jueves, 19 de septiembre de 2013

3 faldas DIY B-)

Aprende a hacer diferentes modelos de faldas

En el armario de una mujer nunca puede faltar una falda. Esta prenda tiene muchas variantes como minifaldas, faldas de tubo, faldas largas, amplias, ajustadas...

En este tutorial os enseñaran a hacer varios modelos diferentes de falda. Si sois amantes de la costura os será muy fácil realizarlas, y si estáis empezando no os preocupéis porque os vamos a dejar videotutoriales.

Falda de encaje

Es una falda muy básica y sencilla ideal para las que os estáis introduciendo en el mundo de la costura. Se puede combinar con looks tanto de invierno como de verano. 

La falda consta de un forro de tela crepe con caída y una tela de encaje para la parte superior. Nuestra usuaria eligió un color que está muy de moda, el verde menta.

A continuación os dejamos un vídeo donde os explica cómo elaborarla.

Mini falda étnica

 Al igual que la anterior, también se trata de una falda sencilla ya que únicamente lleva dos pinzas traseras y dos delanteras. Este estampado está muy de moda este año, aunque podréis elegir el que más os guste.



Aquí os dejamos el videotutorial.

Mini falda con volantes

Los volantes dan volumen a nuestro cuerpo. Así que si somos estrechas de caderas nada mejor como una falda con volantes.

 Espero que os guste, dejad vuestros comentarios abajo y nos vemos en el proximo tutorial.