Otro hermoso arbolito de nuestra sección de manualidades de navidad, un hermoso, moderno y minimalista arbol navideño rústico que haremos con hilo (o pitilla) de cáñamo y cartulina, realmente una manualidad muy sencilla y elegante para decorar nuestra casa y personalizar a nuestro gusto el hogar o el espacio que queramos decorar. Este trabajo manual puede ser facilmente denominado también como manualidades para niños ya que su construcción es realmente muy facil.
Materiales:
- Hilo o pitilla de cáñamo
- Cartulina de color verde
- Pistola de silicona caliente
- Cinta de color rojo
Procedimiento:
Comenzaremos este lindo arbolito navideño rústico tomando la cartulina verde y haciendo un cono:Luego tomaremos la pitilla de cáñamo y comenzaremos a pegar con la pistola de silicona desde la punta del cono hacía abajo:
La idea es llenar con la pitilla, cortamos los excesos (si los hubiese) y dejamos secar un rato la silicona, si hay parte mal pegadas repasar.
Finalmente, tomaremos la cinta de color rojo y la pondremos con un nudo junto al arbolito rústico:
Espero esta idea sea realizada ya que es realmente una herramienta decorativa muy linda para esta navidad, para consultas y opiniones recuerden dejarlo más abajo en la caja de comentarios de nuestro sitio.