Volvemos con otra hermosa idea para decorar en navidad, este lindo trabajo manual le dará a tu decoración un toque muy elegante ya que emula con sal gruesa un lindo arbolito blanco. Los materiales son bastante económicos y fáciles de encontrar por lo cual no tendremos problemas para hacer esto. ¡Manos a la obra!
Materiales:
- Cartulina gruesa
- Pistola de silicona caliente
- Cola vinílica / Cemento caucho
- Recipiente de plástico
- Colorante de color azul
- Sal gruesa / Sal de baño
Procedimiento:
Comenzaremos esta nueva idea para tus manualidades de navidad haciendo un cono con la cartulina y pegando con la pistola de silicona caliente.Ahora por otro lado tomaremos el recipiente plástico y haremos una mezcla de agua y el colorante, llenando hasta la mitad del recipiente con esta mezcla. Luego de esto tomaremos la mitad de nuestro paquete de sal gruesa o sales de baño y la pondremos en el recipiente con colorante por 1 minuto.
Una vez pasado el minuto lavaremos bien la sal y comenzaremos a pegar en el cono de cartulina con la cola vinílica o cemento caucho. La idea es hacer un efecto de degradado en nuestros conos (revisar imagen) por lo que iremos mezclando luego con los granos de sal sin teñir.
Una vez lleno nuestro conito con la sal dejaremos secar por un par de horas y ya podremos usar nuestros nuevos arbolitos de sal para decorar la navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario