martes, 16 de abril de 2013

Dia de Sant Valentin






 Es el momento de utilizar todos esos retazos sentido que tiene. Esperamos que disfrute de este tutorial decoración mini! : D
Material:
Rojo, blanco y rosa suave fieltro

Aguja y hilo

pegamento

Paso 1: Cortar 6 tiras de fieltro (2 rojo, 2 de color rosa suave y blanco 2) con un descenso de 0,5 cm de ancho y 2 cm de longitud, en cada tira se corta. La más larga será la base de la decoración del árbol, la mía es de unos 20 cm de largo.
DIY Valentine Decor | onelmonPaso 2: punto de ejecutar la parte superior del fieltro y tirar suavemente del hilo para hacer los volantes.
.DIY Valentine Decor | onelmonPaso 3: Cuando esté satisfecho con el número de volantes y la anchura de la base, llevar la puntada de nuevo al volante primero y hacer un nudo para hacer una forma similar a la falda.
DIY Valentine Decor | onelmonPaso 4: Repita los mismos pasos para las otras 5 bandas.
Paso 5: Tome un palillo y lo han encajonado entre dos piezas de corazón sentía.

Paso 6: Pila de los volantes y la parte superior del pico con el corazón palillo.
DIY Valentine Decor | onelmonPaso 1: Cortar los diferentes tamaños de la forma del corazón de fieltro (en rosa roja, blanca y suave, en cualquier orden que desee)
Paso 2: Obtenga una delgada rama y perforar a través de los corazones. Dale un poco de espacio entre cada corazón.
Paso 3: Atar el extremo de la vara a un algodón grande llenado el corazón rojo.
DIY Valentine Decor | onelmonPaso 4: Cuelgue en la pared o colocarlo sobre la mesa, ya que es la decoración de San Valentín. Con estas cadenas de corazones unidos en la flecha de Cupido será muy poco probable que falle. Feliz Día de San Valentín!