martes, 16 de abril de 2013

Popsicle Hook



Popsicle Hook


DIY Popsicle Hook | onelmon

Experimento de esta semana será el palo de hielo pop. ¿Qué podemos hacer con él? Planta marcador, modelado 3D, jarrón, o incluso una casa de aves (yo hice antes). Sí, hay un montón de aplicaciones de bricolaje y artesanía se pueden encontrar por ahí para este palo de aspecto inocente y lo que tenemos aquí es otra aplicación fácil para él. Vamos a empezar!
Lo que usted necesita:

Popsicle / ice pop palo (s);
Olla de cocina w / agua hirviendo;
Ronda en forma de objeto (vidrio, tejido de tocador tubo, palo de escoba);
Clips de la carpeta;
Fieltro;
Aguja e hilo;
pegamento;
Montaje de la cinta.
DIY Popsicle Hook | onelmon
Paso 1: Hervir un poco de agua en una olla y sumerja el estallido del hielo se pega in Debido a su poco peso y densidad, el palo seguramente encontrará su camino hacia la superficie. Encuentra algo pesado para mantenerlos por debajo del agua o si no te importa, obtener una espátula o una cuchara grande y mantenga apretados mismo durante 15 - 30 minutos.
DIY Popsicle Hook | onelmon

Paso 2: Compruebe la barra pop después de hervirla durante 15 minutos. Si puede doblar el palo como una goma, lo saca, si no, hervir de nuevo durante unos minutos más.
Paso 3: Rápidamente doblar el palo pop en un vaso o cualquier objeto redondo antes de que se seca y dura. Si usted tiene un vaso verticalmente recto, usted puede usar una y apilar los palillos del pop en la parte superior de uno al otro, pero si tiene formas irregulares como las mías antes, tratar de encontrar una gafas similares pocas para que todos los palos doblados tendrán el mismo ángulo (o si no, hacer un palo a la vez). Clip para evitar que se mueva arriba y abajo con clips de la carpeta.

DIY Popsicle Hook | onelmon
Paso 4: Deje que las ramas secas (tardó casi 5 horas en la mina para tenerlos completamente seco).
Paso 5: La hora de adorno! Dibuja los objetos que te gusta en fieltro (aquí están mis cinco objetos inspirados en la naturaleza al azar) y recortarlas, 2 piezas cada uno.
DIY Popsicle Hook | onelmon

Paso 6: Ponga al palo curvo entre dos piezas de fieltro (aplicar un poco de pegamento) y coser cerca al embellecimiento sentía. Y .... Y ya está! : D
Hacer unos pocos, pegar una cinta fuerte de montaje en la parte posterior del fieltro con cinta adhesiva en la pared, detrás de la puerta, en el interior del armario o en cualquier otro lugar.
DIY Popsicle Hook | onelmon
Gracias por venir y espero que disfruten leyendo esto. Tiene un gran día y nos vemos otra vez: D