sábado, 11 de mayo de 2013

MAKE YOUR OWN IPHONE CASE

Iphone stepsIphone cases2No es ningún secreto que nosotros adoramos tomar un montón de fotos con nuestros iPhones. Adoramos recibiendo nuevos casos, son el pequeño accesorio perfecto (funcional). Decidimos que era hora de que nos creamos algo de nuestra propia-sobre todo porque no podíamos dejar pasar estos casos claros que encontramos en eBay por $ 2 cada uno!


1. Suministros: Casos claros iPhone, papeles bonitos, pintura, telas, papeles encontrados, tijeras y pinceles. 2. Si usted planea hacer su caso con los papeles primero crear una plantilla que se adapte a su caso, incluyendo el que la cámara va por lo que no cubre. 3. Utilice la plantilla para cortar un papel bonito, estaba presente dentro de la caja clara antes de hacer estallar el teléfono 4 pulg. Utilice la plantilla para cortar un tejido linda, estaba presente dentro de la caja clara antes de hacer estallar el teléfono pulg 5. Utilice pedazos de pintura para crear un collage para su caso. 6. Pintar el interior de la caja, usted puede dejar algunas áreas en blanco para que el teléfono muestre a través. 7. Crear un diseño geométrico de los trabajos encontrados, tales como revistas o dibujos. 8. Diviértete personalizando su caso a su estilo o un regalo a un amigo!
Lo que nos gusta de llenar el interior de la caja con un papel o tela bonita es que usted puede cambiar hacia fuera su diseño tan a menudo como quieras. Usted podría coincidir con su caso del iPhone a tu estado de ánimo. O equipo. O equipo de su señor. ¿Qué? ¿Crees que podría ser sólo un poco más de la parte superior. Bueno ... puede que tengas razón. xo. emma y elsie