En caso de que esté dividido entre el regalo de San Valentín que dice muy poco, o demasiado, esta carta de amor de desplazamiento DIY dice lo suficiente! Es muy sencillo de hacer, produce un gran impacto, y puede ser perfectamente metido en un sobre. Es el toque final perfecto para un día de San Valentín.
Vamos a empezar con los materiales ...
Materiales:
- lona blanca, cortada a 24 pulgadas x 3 pulgadas
- 1 hoja de fieltro adhesivo
- tijeras
- 2 espigas mini, 4 pulgadas de largo
- pegamento pegajoso
- 1. En primer lugar, cortar su carta del adhesivo fieltro, dejando el adhesivo en ellos. Puedo cortar mis cartas a mano alzada, pero se puede tiza ellos sobre el fieltro primero si eso es más fácil para usted. Otra manera de hacer las cartas seguras son aún está cortando cuadrados del mismo tamaño y luego cortar cada letra de los mismos.
2. Coloque su tela plana, y coloque una tira de pegamento pegajoso a lo largo del fin. Coloque una varilla de madera en cada extremo una vez que el pegamento es de mal gusto.
3. Rollo de cada varilla de madera de medio turno, y luego colocar otra tira de pegamento en el lienzo. Gire la vara de la clavija de la otra mitad de una vuelta para que se quede en su lugar.
4. Coloque todas sus cartas sobre el lienzo en el que quisiera para que se vayan. Uno por uno, retire el envoltorio de cada letra y presione firmemente contra la tela hasta que haya completado su decir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario